Peritos judiciales inmobiliarios: Asistencia en litigios

Los peritos judiciales sirven en diversas ocasiones como apoyo al abogado en caso de litigio, o como refuerzo ante administraciones públicas para incrementar sus garantías de éxito, nuestro servicio como peritos judiciales inmobiliarios le proporcionarán una valoración económica que soporte la argumentación de su letrado o como certificación de la validez del informe de valoración.

Nuestros dictámenes periciales siempre se basan en criterios objetivos y cimentados sobre una argumentación técnica del valor obtenido, plasmado a su vez en un informe profesional pero de fácil comprensión para cualquier persona, aún sin conocimientos de la materia del estudio. Este aspecto es especialmente importante, ya que un juez o cualquier tercero confía en aquella documentación que es capaz de comprender.

Perito Judicial Inmobiliario

Peritos judiciales con garantías

Todos nuestros tasadores inmobiliarios tienen una amplia experiencia en el mercado , por lo que no tendrán inconveniente en razonar sus estudios ante quien sea pertinente. Incluso disponemos de diferentes perfiles en función de sus necesidades (Arquitecto, aparejador, API…).

Peritos con experiencia
Informes sencillos y precisos
Especialistas en peritación contradictoria
Contraperitaciones de seguros

Aportando un informe de valoración de un perito judicial inmobiliario independiente, incrementará sensiblemente sus posibilidades de éxito.

Solicite presupuesto sin compromiso