Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/46/d322637421/htdocs/aaweb/wzartasa/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5752

Tasación de naves industriales

Para la correcta valoración de cualquier tipo de naves industriales es imprescindible tener en cuenta factores como el tipo de construcción, la antigüedad, la zona y posibles factores que puedan limitar la demanda.

Debido a lo anterior, es imprescindible visitar cada inmueble, ya que para obtener el valor es imprescindible saber el estado de conservación y características del inmueble, con el objetivo de realizar una valoración por comparación con inmuebles en un estado similar.

Tasación de naves industriales

Precauciones en la tasación de naves industriales

Como hemos explicado, tasar una nave es especialmente delicado debido a la gran cantidad de naves en venta y anuncios que pueden llegar a confundir tanto al propietario como al tasador, si no tiene la experiencia y conocimientos adecuados.

Conocer los valores de venta de primera mano es fundamental, ya que más del 80% de los anuncios que se pueden encontrar en los portales inmobiliarios jamás llegan a venderse si no se rebaja el precio. Por tanto, guiarse por estos anuncios puede suponer un grave error.

Es por todo lo anterior que nuestros tasadores tienen la formación y experiencia suficiente como para realizar su valoración de forma precisa y fiable.

Nuestras tasaciones son oficiales y nuestros presupuestos son a precios cerrados. Si desea tasar una nave industrial, puede llamar a su oficina más cercana y recibir asesoramiento gratuito o solicitar presupuesto de valoración sin compromiso mediante el formulario de la izquierda.