Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/46/d322637421/htdocs/aaweb/wzartasa/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5752

Tasación fincas rústicas

Nuestra tasación de fincas rústicas se basan en una metodología objetiva, precisa y, sobretodo, en una exigente labor de investigación, ya que las transacciones de compra y venta de fincas no urbanas son escasas y suponen un mercado opaco para aquellos poco experimentados en este tipo de inmuebles.

Tasación de terrenos

La tasación de fincas no urbanas ligadas o no a explotación

Porque no necesariamente la tasación de fincas rústicas tienen que estar ligadas a una explotación (En ocasiones son fincas improductivas), siempre elaboramos el informe de valoración en base a su máxima utilidad posible. Incluso llegando a tasar los posibles derechos de explotación si es que los posee.

Nuestros peritos tendrán en cuenta la tipología de la finca, su productividad, forma, desnivel, accesos o cualquier otro factor de importancia que afecten positiva o negativamente al valor de la finca rústica.

Por lo anterior, es fundamental que el tasador visite físicamente el terreno, dado que es imprescindible comprobar la situación y características del inmueble, además de hacer una labor de investigación sobre los valores de venta en la zona.

La tasación de fincas rústicas en la actual situación de mercado supone un trabajo arduo y complicado, confíe en profesionales.

presupuesto1