Tasación de pisos y viviendas

La tasación de viviendas realizadas en Zartasa se diferencian del resto de empresas de tasación en dos pilares fundamentales:

1- Nuestros tasadores disponen de información procedente de  APIs (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria), es decir, de profesionales que ejercen como comecializadores de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API)inmuebles y, por tanto, su información en la tasación es más precisa al estar implicado en el día a día del mercado inmobiliario. Por tanto, disponen de datos actualizados y de primera mano acerca de la situación del mercado y la evolución en su zona. Debido a que la crisis en el mercado inmobiliario ha invalidado las bases de datos anteriores al 2008, es imprescindible acudir a profesionales que estén al día y en contacto con la situación real del mercado. De lo contrario es probable que se encuentre con una tasación basada en datos “teóricos” y precios obsoletos.

2- Los informes de tasación se centran exclusivamente en lo referente al valor de mercado, evitamos incrementar nuestros informes con hojas y hojas de datos técnicos que en pocos casos tienen utilidad desde el punto de vista del valor de mercado. Por ello, nuestros informes son sencillos de interpretar y, por añadidura, son más asequibles al prescindir de datos y procesos que en nada ayudan en la tasación de pisos especialmente.

Tasación de viviendas y pisos

Precisión en la tasación de pisos y viviendas

Disponemos de las técnicas de tasación más avanzadas que no sólo nos permiten calcular el valor más probable, sino que incluso podemos indicarle el precio adecuado de comercialización, la tasa de negociación adecuada, el valor mínimo o máximo admisible (En función de si desea obtener valores liquidativos o de maximización del beneficio).

Déje la tasación de pisos y viviendas en manos de profesionales del mercado inmobiliario. Pida presupuesto sin compromiso.

Solicite presupuesto sin compromiso