Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/46/d322637421/htdocs/aaweb/wzartasa/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5752

Tasación pericial contradictoria y ordinaria

Disponemos de técnicos con experiencia para la tasación pericial contradictoria o para el uso que necesite.

Nuestros informes son fáciles de interpretar, precisos y objetivos, basados en la experiencia del tasador y en la labor de investigación realizada en la zona.

De cara a un litigio o cualquier organismo oficial, es fundamental que quien recibe el informe sea capaz de entenderlo sin necesidad de ser un profesional de la tasación. Cuando el informe se entiende y son capaces de verificar la objetividad de sus datos, genera confianza en quien lo recibe. Gracias a esto, tenemos una tasa de éxito realmente elevada.

Tasación de fincas rústicas

La tasación pericial contradictoria o estandar:

Ya sea para uno u otro motivo de peritación, podemos ofrecerle las siguientes ventajas.

Peritos con experiencia
Todos nuestros peritos tienen amplia experiencia en el mercado de valoración y conocer las técnicas para explicar, defender y corroborar cualquier informe de valoración.
Especialistas en tasación pericial contradictoria
Gracias a que nuestros técnicos ejercen en el mercado inmobiliario, son capaces de diferenciar el precio del valor, es decir, existen cientos de anuncios que nunca llegan a venderse en el precio fijado. Con su experiencia, sabrán filtrar los datos erróneos de los fiables. Gracias a esto, nuestra tasa de peritaciones contradictorias ganadas supera el 90%.
Contraperitaciones de otros tipos
En otras ocasiones, puede necesitar una contraperitación para rebatir la valoración de su seguro, o de cualquier otra entidad. Expónganos su caso y le prepararemos un infome ajustado a sus necesidades.

Aportando un informe de tasación pericial contradictoria independiente, incrementará sensiblemente sus posibilidades de éxito.

Solicite presupuesto sin compromiso